Uned-Derecho
03 de Septiembre de 2010, 18:45:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.
  Inicio   Foro   Chat Apuntes Pro Radio Pro Asignaturas Legislacion Formularios Libros MSN Software Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Del.icio.us Technorati BlinkList Digg FURL FaceBook SlashDot Google Bookmarks Yahoo My Web MSN Live Stumble Upon Reddit Ask Ma.gnolia

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: mas sobre real one player  (Leído 251 veces)
peter
Nuevo usuario
*
Desconectado Desconectado

Miembro Nº 556
Registro: 29/02/04

¡Amo YaBB SE!

« : 02 de Abril de 2004, 14:57:09 »

el problema puede ser el siguiente descartado que no tenga tarjeta de audio en mi ordenador, ya que yo he escuchado música por el mismo de los cd que tenia con ella, se plantea la posibilidad de que haya que estar conectado a internet para que el programa del real one player funcione, eso es lo q me han dicho en varias tiendas de granada en las que he estado, ya que yo les he comentado q cuando se ha instalado el programa en mi ordenador e insertado el cd donde tengo los programas de radio de derecho procesal estos aparecen en la pantalla del real one player con el nombre del profesor su duracion y sobre que tratan, ya sea sobre el tribunal del jurado etc, cuando le doy a play para empezar a escucharlos  me salta en el ordenador  una pantalla en la que me sale ha ocurrido un error para mas información pulso este para mas informacion y me sale la conexion a internet de infovia plus, ante esto en una tienda me han dicho que para que el real one player funciones es necesaria la conexion a internet por q a lo mejor le falta algún componente que se lo transmiten a traves de internet, y asi lo completan, y ya funciona.
En otra tienda en la q compre el ordenador, me han dicho que a lo mejor es que el programa real one player  se activa a traves de internet con el fin de evitar el pirateo del mismo con lo que tendria que activarlo a traves de internet ,para poder escuchar los programas q tengo gravados.
En definitiva es posible que real one player funcione sin estar conectado a internet, los tecnicos parecen decir q no pero yo pienso q si, ya q es una opción q recoge el propio programa cuando nos habla de work offline trabajar sin conexion  traducido del ingles.
Por eso la pregunta es funciona real one player sin estar conectado a internet.
Tambien deciros q a raiz de la instalación de este maldito programa ya no se escucha el reproductor de cd y cuando le doy a los botones q regulan el sonido de los altavoces me sale en verde en el ordenador error de silencio, q quiere decir esto quizas el programa de audio haya dañado mi tarjeta de audio.

MORDEKAY
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Miembro Nº 2
Registro: 05/08/03

« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2004, 23:07:30 »

El Real  Player es gratuito, por tanto no hay problema para el libre uso del programa, lo mas probable es que despues de instalado no esté bien configurado, como consejo yo desinstalaría la versión que tiene puesta y de la siguiente web me descargaría otra, a ser posible una de las mas sencillas, Real Player 4 o 5, puesto que para escuchar las emisiones de radio es mas que suficiente y son las menos complejas. Cuando lo configure debe dejar el programa con la opción de reproducir solamente archivos .ram y .rm , y  así seguirá teniendo las demas aplicaciones multimedia tal y como estaban. También debe configurarlo para que no busque actualizaciones por internet.

La web para escoger una version es: Tienes que estar registrado para ver este enlace, para verlo por favor
Registrate o Identificate

Un saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: