mi problematica es la siguiente:
1. Yo me meti en un ciber y me baje a un cd unos cuantos programas de derecho procesal que me interesaban , ya que yo no poseo internet, cuando volvi del ciber con el deseo de escucharlos en mi casa meti el cd en su lugar correspondiente y no se oia nada.
2. Yo investigue y me dijeron necesitas un programa denominado real audio player, como el q viene en la pagina de la uned vale dinero, del que estoy escaso, me baje una version de las que circulan por internet y la instale en mi ordenador, y seguia sin oir nada ni siguiera el sistema que instale pillaba los programas.
3.Me fui otra vez a un ciber y me baje real one player, este programa si pilla los programas que hay en el cd en que los tengo guardados, y aparecen en pantalla con el nombre de su autor, su contenido , duración etc, pero cuando le doy a play, no se escucha nada, como este programa viene en ingles y yo se poco y no tengo diccionario, he pensado si es que tengo q darle a botones como save, burn cd, cd, how play etc.
Puede ocurrirme tambien que este programa solo funcione si estas conectado a internet.
Puede ocurrir que a mi ordenador le falte tarjeta de audio y por eso no los escucho.
Puede ser q estos programas de radio solo se puedan escuchar con el programa real audio player que viene en la pagina de la uned.
En definitiva q me ocurre y como puedo escuchar yo los programas de la uned desde un cd en mi ordenador, sin estar conectado a un cd, mi ordenador es un pentium 4, por favor espero vuestra ayuda ya que estos programas de radio son de gran utilidad para mi, mi direccion es
diedurder@yahoo.es