Uned-Derecho
03 de Septiembre de 2010, 18:45:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Trucos: Seguramente el tema que te interesa está por el Foro, utiliza el buscador que hay en la parte superior para ahorrarte tiempo en la búsqueda de temas.
  Inicio   Foro   Chat Apuntes Pro Radio Pro Asignaturas Legislacion Formularios Libros MSN Software Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Del.icio.us Technorati BlinkList Digg FURL FaceBook SlashDot Google Bookmarks Yahoo My Web MSN Live Stumble Upon Reddit Ask Ma.gnolia

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: problemas con real one player  (Leído 384 veces)
peter
Nuevo usuario
*
Desconectado Desconectado

Miembro Nº 556
Registro: 29/02/04

¡Amo YaBB SE!

« : 01 de Abril de 2004, 18:37:02 »

mi problematica es la siguiente:
1. Yo me meti en un ciber y me baje a un cd unos cuantos programas de derecho procesal que me interesaban , ya que yo no poseo internet, cuando volvi del ciber con el deseo de escucharlos en mi casa meti el cd en su lugar correspondiente  y  no se oia nada.
2. Yo investigue y me dijeron necesitas un programa denominado real audio player, como el q viene en la pagina de la uned vale dinero, del que estoy escaso, me baje una version de las que circulan por internet y la instale en mi ordenador, y seguia sin oir nada ni siguiera el sistema que instale pillaba los programas.
3.Me fui otra vez a un ciber y me baje real one player, este programa si pilla los programas que hay  en el cd en que los tengo guardados, y aparecen en pantalla con el nombre de su autor, su contenido , duración etc, pero cuando le doy a play, no se escucha nada, como este programa viene en ingles y yo se poco y no tengo diccionario, he pensado si  es que tengo q darle a botones como save, burn cd, cd, how play etc.
Puede ocurrirme tambien que este programa solo funcione si estas conectado a internet.
Puede ocurrir que a mi ordenador le falte tarjeta de audio y por eso no los escucho.
Puede ser q estos programas de radio solo se puedan escuchar con el programa real audio player que viene en la pagina de la uned.
En definitiva q me ocurre y como puedo escuchar yo los programas de la uned desde un cd en mi ordenador, sin estar conectado a un cd, mi ordenador es un pentium 4, por favor espero vuestra ayuda ya que  estos programas de radio son de gran utilidad para mi, mi direccion es diedurder@yahoo.es

MORDEKAY
Administrador
*

Miembro Nº 2
Registro: 05/08/03

« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2004, 23:24:18 »

De las opciones que da la que resulta evidente a todas luces es la falta de tarjeta de sonido en su ordenador, si carece de esta, no solo no escuchará los programas que tiene grabados en el CD sino que no escuchará nada en el ordenador.

Un saludo

peter
Nuevo usuario
*

Miembro Nº 556
Registro: 29/02/04

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2004, 14:31:58 »

Pero esto no es asi, ya que antes de instalar este programa,yo le daba a mi aplicación de reproducir cd que viene en entretenimiento, y escuchaba mis cd de musica con lo cual queda descartada la opción de que mi ordenador carezca de tarjeta de sonido.

Casos
Visitante
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2004, 22:21:21 »

Pero esto no es asi, ya que antes de instalar este programa,yo le daba a mi aplicación de reproducir cd que viene en entretenimiento, y escuchaba mis cd de musica con lo cual queda descartada la opción de que mi ordenador carezca de tarjeta de sonido.

Yo nada más pasaba por aquí:

Pero creo que efectivamente Mordekay tiene razón y puede ser la falta de tarjeta de sonido, pues si escuchabas tus cd´s de música lo más probable es que tus audífonos o bocinas los hayas tenido conectados al plug de salida de tu reproductor de cd´s. Una forma de saber si tienes terjeta de sonido es mirar atrás de tu cpu y verificar si tiene para conectar tus audifonos a bocinas, si exiten efectivamente tienes tarjeta de sondo y habría que buscarle por otro lado.

Bueno, pasé, saludé y me fui.

Casos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: