Uned-Derecho
03 de Septiembre de 2010, 18:45:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.
  Inicio   Foro   Chat Apuntes Pro Radio Pro Asignaturas Legislacion Formularios Libros MSN Software Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Del.icio.us Technorati BlinkList Digg FURL FaceBook SlashDot Google Bookmarks Yahoo My Web MSN Live Stumble Upon Reddit Ask Ma.gnolia

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: temas importantes de introducción al derecho procesal  (Leído 392 veces)
dulce
Usuario activo
**
Desconectado Desconectado

Miembro Nº 14130
Registro: 26/05/08

« : 28 de Mayo de 2008, 17:10:01 »

Hola me gustaría saber qué temas consideráis vosotros que son imprescindibles para aprobar el examen o cuáles son más importantes, es que tengo la sensación de que estoy estudiando de más y me preocupa centrarme en temas que por mi falta de experiencia seguro que no caen. ánimo que ya nos queda poco para el veranitooooo Girar ojos

dulce
Usuario activo
**

Miembro Nº 14130
Registro: 26/05/08

« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2008, 21:26:01 »

hola, hay alguien ahi?Por qué nadie responde?.Los novatos también tenemos derechos... Girar ojos

MiLe_TzN
Usuario VIP
*

Miembro Nº 2834
Registro: 17/10/05

FuNNy LiTTLe WoRLD

« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2008, 23:13:29 »

Mira los exámenes de años anteriores. Y escucha los programas de radio de este año, que pueden dar alguna pista.
El temario son los 24 temas, por lo tanto pueden preguntar cualquier cosa de cualquier tema. No te confíes. Los cuatro últimos temas los han preguntado poco, pero los han preguntado, al menos 2 veces que yo recuerde.
Y lleva el Código al examen Giñar

Lo Que No MaTa, FueRZa Te Da.
alqui
Super Usuario

Miembro Nº 7826
Registro: 04/09/07

www.uned-derecho.com

« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2008, 23:43:33 »

hola, hay alguien ahi?Por qué nadie responde?.Los novatos también tenemos derechos... Girar ojos

Cuales?....y quienes son los obligados? Indeciso

Si un día tienes que elegir entre el AMOR y el mundo, recuerda: si eliges el mundo quedarás sin AMOR, pero si eliges el AMOR, con él conquistarás al mundo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: